Mañana se conocerán los ganadores en la Gala Final del Open Fotosub Lanzarote Mar de Lava

El sábado 24 de junio a las 20:00 horas celebraremos la gala final del Open Fotosub Lanzarote Mar de Lava en el Charco de San Ginés (explanada del Cine Atlántida).

Los encargados de dar comienzo al evento serán Los Magnéticos que nos traerán su música Yé-Yé de los años 60 y 70 acompañada de mucha diversión.

Tras la actuación del grupo lanzaroteño se proyectarán las mejores fotos de este año realizadas por los 22 equipos participantes. Sin lugar a dudas será un auténtico espectáculo. Año tras año los concursantes nos sorprenden con sus impresionantes fotos submarinas y recomendamos no perderse su proyección, será como hacer un viaje mágico por las profundidades de nuestras aguas. En este viaje submarino iremos descubriendo los tesoros ocultos en el océano y que no estamos acostumbrados a ver.

A continuación conoceremos a los ganadores de los concursos “Lanzarote Geoparque” y “Museo Atlántico”, dos de nuestras nuevas apuestas que pusimos en marcha este año dando la oportunidad a todo aquellas personas que desearan participar haciéndonos llegar sus propias fotografías. Minutos después sabremos el fallo del jurado del Fotosub.

Los equipos presentaron 6 fotos realizadas durante el jueves y el viernes y contaron con prácticamente todo el litoral de Lanzarote y parte del Archipiélago Chinijo por primera vez.

Premios para los ganadores.

·       Primer puesto: 2.000 euros en metálico y un crucero para dos personas en las Islas Maldivas, entre otras recompensas.

·       Segundo puesto:  1.000 euros y una semana de buceo y estancia para dos personas en Lanzarote

·       Tercer puesto: 600 euros.

·       Además habrá distintos premios para las categorías fotográficas individuales.

Para culminar a lo grande y despedirnos hasta el próxim año con muy buena energía tendremos la música en directo de Treintytantos. Las canciones de pop-rock de los 80’sy los 90’s sonarán con el ya conocido buen rollo que transmiten dese el escenario poniendo punto y final a la gala.

Desde la organización invitamos a todos a compartir una gran noche de fotografía y música desde las 20:00 horas. La entrada es gratuita. Les esperamos.